Blas Cantó se sincera sobre Auryn: un puñetazo en el hombro y dinero nunca devuelto

A estas alturas del año, los «eurofans» y el resto de españoles ya sabríamos si el murciano

Blas Cantó

(28) hubiera ganado o perdido en Eurovisión, cancelado por la crisis del coronavirus, donde iba a representar a España con su tema «Universo». Ello no impidió que el presentador de «La resistencia», David Broncano, le felicitara anoche con retranca por haber ganado el festival digital de Eurovisión celebrado por la propia

Radio Televisión Española

; Cantó, eso sí, reconoció que podría haber ganado otro sabiendo cómo se las gasta nuestro país…. El exmiembro de la banda Auryn acudió en persona al plató del «late night» de Cero (Movistar Plus) para hablar fugazmente de su libro autobiográfico «Historia de una estrella sin nombre».

«¿Puede ser el primer miembro de una ex «boyband» que viene en la historia del programa? ¡Puede ser! Bueno, perdón, vinieron Yung Beef y Cecilio G», comentó Broncano al principio de la entrevista al también exconcursante de «Tu cara me suena» (Antena 3). «Nosotros, al principio, nos llamábamos «banda-grupo» porque nos creíamos que era más «cool» pero no está mal decir «boyband»; es una banda de chicos. Éramos como «Maroon 5″, decíamos nosotros», reconoció
el ya representante español de Eurovisión 2021
. Fue entonces cuando el humorista le preguntó por el número de personas que formaba aquel grupo y la cosa se torció…

«Depende del momento, de la entrevista y adonde fuéramos; a veces éramos tres, cuatro, cinco…», contestó el joven, natural de Ricote (Murcia). «¿Hubo jaleillo?», inquirió el entrevistador. «Realmente había de todo… Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas inevitablemente… Hay movidas y hay que ayudarse», respondió de la forma más correctamente posible. Y aunque el presentador no quería «entrar en el morbo», le preguntó si hubo alguna «hostia a mano abierta». Cantó terminó por confirmar que recibió un «puñetazo al hombro» por parte de un compañero.

La resistencia

«Al principio sí. Me la llevé yo. «¡Me quiero ir, me quiero ir del grupo. Me han pegado!». Peleas de chiquillos… Teníamos 18 años…. Me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana; me lo anestesió. Fue como el segundo día de ensayar; fue por motivos artísticos… Tonterías… Éramos unos niños…. Pero aguantamos casi 7 [años]. Dani Fernández y yo éramos los más pequeños», recordó largo y tendido.

Pero entre broma y broma, la verdad asomó. Lanzó una pequeña pullita a su excompañero Carlos Marco (según él, está raro con el paso de los años) e incluso desveló que algún miembro de Auryn le debía dinero después de que Broncano se interesase por la cantidad de dinero que tenía en el banco. «Poco. Después de meterme a una hipoteca, que viniera la renta de este año y no poder trabajar, no tengo tanto dinero», contó de manera reservada. No quedó ahí la confesión: «Si digo el dinero que tengo, me van a pedir y no quiero que me pidan más, que me deben un montón de dinero. Algún «Auryn» me debe…».

Cantó rápidamente reculó y dijo que era broma, pero no era así. «Cuando Auryn empezó, ninguno tenía dinerito ahorrado excepto yo; entonces siempre era yo quien lo ponía. Tenía 3.000 euros en el banco y siempre ponía y ponía… Decían que me lo iban a devolver pero eso es lo que más me jode de la gente; si me dices que no me lo vas a devolver nunca, OK. Una promesa es una promesa», continuó. «Esos 3.000 euros los he perdido pero bien perdidos están. Me he quedado a gusto; nunca había dicho que me debían pasta», zanjó antes de abandonar el plató.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/lhJy1TkAQRI» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen style=»width:100%;height:100%;»></iframe>
Source: Play TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: