Boris Johnson pide una excepción a la cuarentena para la Fórmula 1

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha pedido una excepción a los catorce días de cuarentena obligatoria al llegar en vuelos internacionales al Reino Unido para la Fórmula 1. Excepto algunos trabajos esenciales, todas las personas que lleguen al Reino Unido antes del 8 de junio tendrán que pasar una cuarentena obligatoria de catorce días, lo que afectaría a los deportistas también.

Sin embargo, según asegura la web Autosport, ha habido conversaciones en el Gobierno para que la Fórmula 1 sea una de estas excepciones.

Con la mitad de la temporada de Fórmula 1 suspendida debido al coronavirus, el campeonato pretende volver a la normalidad con dos carreras en Austria y luego dos Grandes Premios en el circuito inglés de Silverstone. Estos podrían celebrarse entre finales de julio y principios de agosto.

La decisión del Gobierno de introducir esta excepción en la cuarentena, estaría motivada para apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido y para mantener con vida la esperanza de que el campeonato de F1 2020 se consiga disputar.
Source: Formula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: