Cómo decorar tu balcón con los elementos imprescindibles para este verano

Normalmente, los balcones suelen ser los rincones olvidados de la casa, que apenas utilizamos. Sin embargo, son lugares con mucho potencial, que pueden ser una vía de escape y una fuente de tranquilidad y relax.

Si tienes la suerte de tener un balcón o una terraza en casa, aunque sea pequeña, te damos algunas ideas decoración terraza, para sacarle el máximo partido y aprovechar lo mejor posible esta estancia. En Mano Mano tienes todo lo que necesitas para ello. Además, si utilizas el código promocional Mano Mano, tendrás los mejores descuentos en tus compras.

Sea como sea tu terraza o tu balcón, puedes convertirlo en un lugar envidiable y con mucha personalidad, simplemente con pequeños detalles, algunas plantas y con un poco de originalidad.

Toma nota de estas ideas y convierte tu terraza en tu rincón especial
Para la decoración terraza no es necesario disponer de un espacio amplio ni invertir mucho en ello. Es preferible escoger pocos detalles, pero que sean de buena calidad y originales, que conviertan este rincón en un lugar acogedor e íntimo.

Los estilos de decoración balcones más buscados
Lo primero que debes pensar a la hora de decorar tu balcón, es en el estilo que quieres darle. Es un punto muy personal, y depende mucho de los gustos y del estilo de cada persona. Te proponemos algunos de los más populares y los mejores consejos para conseguirlos.

Estilo étnico
Si quieres un balcón relajante, la decoración étnica es muy recomendable. Para conseguirla, puedes optar por muebles de madera o de mimbre, troncos y otros elementos de la naturaleza, así como elementos de estilo hindú u oriental. En cuanto a los colores, los tonos intensos, con diferentes estampados y texturas, son ideales.

Estilo nórdico
La decoración nórdica se caracteriza por su sencillez y por la utilización de los colores neutros, especialmente el blanco, así como por muebles de líneas simples. Es una estilo perfecto para cualquier rincón de la casa, que le dará mucha luz a tu terraza. Si quieres darle un extra de color, puedes introducir accesorios con estampados en colores vivos y elementos de estilo étnico, que puedes encontrar en Mano Mano.

Estilo mediterráneo
Por último, te proponemos un estilo de decoración muy nuestro, que resulta muy atractivo y acogedor, el estilo mediterráneo. Los muebles de madera y los elementos de piedra son esenciales para conseguir este estilo, junto con las telas naturales en color blanco y azul, el lino o el algodón, que además le darán mucha luminosidad y amplitud al espacio.

Los elementos que necesitarás para decorar tu balcón

Muebles para balcón

Los balcones y las terrazas suelen ser espacios reducidos, por lo que no conviene sobrecargarlos con muebles de gran tamaño. Sea cual sea el estilo que prefieras, lo ideal es escoger un mobiliario sencillo, de madera, de forja o de plástico, dependiendo de tus necesidades y del clima en el que vivas. Puedes poner butacas, una mesita o unos puf, que además de cómodos, le darán un aire acogedor al rincón.

Plantas para balcones

El balcón o la terraza es el espacio ideal para poner tus plantas. Aunque sea un espacio pequeño, puedes lograr un bonito espacio verde, con las plantas para exterior que más te gusten. Son muy recomendables los maceteros pequeños o las macetas, que puedes poner con enganches en la pared o en una pequeña estantería vertical.

Decora tu balcón y consigue un espacio íntimo y acogedor a tu medida, en el que disfrutar este verano.
Source: El recreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: