El monumental resto ganador de Nadal desde la esquina

Estaba siendo un juego áspero y complicado. De hecho, fue el más largo de todo el primer set. Nadal dominaba por 2-1 a Lajovic tras dos roturas consecutivas y tenía en su mano marcharse en el marcador.

El balear había gozado ya de cinco bolas de break sin poder materializar ninguna. A la sexta, no lo dudó. Pese a que Lajovic le puso una bola imposible en la esquina misma de la pista, Nadal sacó lo mejor de su repertorio para acabar llevándose el punto con un resto ganador lejanísimo que dejó clavado a su rival.<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Escena rodada por especialistas <a href=»https://twitter.com/InteBNLdItalia?ref_src=twsrc%5Etfw»>@InteBNLdItalia</a> | <a href=»https://twitter.com/RafaelNadal?ref_src=twsrc%5Etfw»>@RafaelNadal</a> <a href=»https://t.co/SGUvDrPbua»>pic.twitter.com/SGUvDrPbua</a></p>&mdash; ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) <a href=»https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1307017509472698369?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 18, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Con el 3-1 en el bolsillo Nadal ganó confianza y acabó arrasando en esa primera manga con otros tres juegos consecutivos.

Al balear le espera en cuartos el argentino Diego Schwartzman, un rival de mayor enjundia que Lajovic, aunque en el global de enfrentamientos entre ambos figura un apabullante 9-0 a favor del español.
Source: Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: