El pánico por la retirada de Nadal, que resultó ser un caballo

Un día más, la redes sociales han dejado uno de los asuntos más comentados de la jornada. Ha sido ahí donde el revuelo causado por el anuncio de la retirada de Nadal, un caballo de carreras, resultó en una alerta tremenda, suscitada por la confusión entre el animal y el tenista.

Resulta que el ganador de diecinueve grandes se apellida igual que el nombre del caballo en cuestión, Nadal. Es uno de los principales favoritos en el Derby de Kentucky, famoso a sus tres años en el mundillo por ganar el Derby de Arkansas.

Tal es su repercusión en la hípica que acumula un millón de dólares ganados en solo cuatro carreras. Su desgracia ha sido una fractura condilar frontal izquierda, según indicó el entrenador Bob Baffert a Associated Press.

El revuelo aumentó a raíz del tuit de uno de los responsables del tenis en The New York Times, que, no sin sorna, escribió: «Anuncio de la retirada de Nadal».<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Nadal retirement announced. <a href=»https://t.co/bCIMrcisPA»>https://t.co/bCIMrcisPA</a></p>&mdash; Ben Rothenberg (@BenRothenberg) <a href=»https://twitter.com/BenRothenberg/status/1266107764440551425?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 28, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Source: Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: