Giannis Antetokounmpo logra su segundo MVP consecutivo

Giannis Antetokounmpo ha sido elegido MVP de la temporada de la NBA por segundo año consecutivo. La estrella de los Milwaukee Bucks, de 35 años, ha conseguido también el trofeo al mejor defensor, un doblete que solo habían conquistado antes Michael Jordan (1988) Y Hakeem Olajuwon (1994).

Antetokounmpo terminó la temporada regular con unos promedios de 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido, números muy parecidos a los que logró en los playoffs (26.7 puntos, 13.8 rebotes y 5.7 asistencias).

El jugador griego se convierte en el primero en sumar dos MVP seguidos desde que lo hiciera el base Stephen Curry en 2015 y 2016, y el 12° en la historia, tras Bill Russell, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Moses Malone, Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan, Tim Duncan, Steve Nash y LeBron James.

El alero de los Bucks se impuso en las votaciones a LeBron James (Los Angeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets), que le acompañan en el podio de esta temporada atípica.

La sorpresa la dio Luka Doncic, que recibió un total de 200 puntos que le convirtieron en el cuarto jugador más votado.<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Todos los votos <a href=»https://t.co/fLn9ByKmLm»>pic.twitter.com/fLn9ByKmLm</a></p>&mdash; NBA Spain (@NBAspain) <a href=»https://twitter.com/NBAspain/status/1307018440461426689?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 18, 2020</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Source: Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: