«Hoy puede ser un gran día», la canción de la esperanza de los actores del musical de Serrat

«Aquellas pequeñas cosas», el título de una de las más conocidas canciones de Joan Manuel Serrat se convertía también en el nombre del musical inspirado en su obra, con guion de Jordi Galcerán, dirigido por Ariel del Mastro y producido por Julia Gómez Cora.

Pensado para presentarse en próximas fechas, el evento ha tenido que posponerse debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Sus actores, que no han podido comenzar con los ensayos, sin embargo, no se han dejado llevar por el desánimo y han decidido llevar a cabo un vídeo en el que interpretan uno de los grandes himnos a la esperanza del cantautor catalán: «Hoy puede ser un gran día».<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/L-SrEEwHjH0″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

En tono optimista, y con grandes sonrisas, entonan un fragmento del tema tras el cual afirman: «Depende de ti, depende de todos. Cuídate. Y nos veremos en el teatro».
Source: Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: