La familia de Manuela Chavero emite un comunicado tras la detención del joven que confesó haberla asesinado

Tras la detención anoche de Eugenio D.V., un vecino de Manuela Chavero, desaparecida hace cuatro años en Monesterio, y del hallazgo de restos óseos en el terreno marcado por el individuo; los familiares de la víctima han emitido un comunicado en el que confirman que se han encontrado esos huesos y que están a la espera de los resultados forenses. También anuncian que «en unos días» harán declaraciones para informar mejor del caso pero que en estos momentos no tienen «ánimos para contactar con ningún medio de comunicación», a los que agradecen su «trabajo a pie de calle y el esfuerzo realizado».

A continuación se reproduce el comunicado íntegramente:

«Buenas tardes a todos,

La familia de Manuela Chavero queremos comunicaros que en estos momentos tras conocer los hechos ocurridos y detencion del sospechoso de la desaparición no tenemos ánimos para contactar con ningún medio de comunicación.

Lo único que podemos decir es que hemos recibido confirmación por parte de la Delegación del Gobierno de Extremadura que en el lugar señalado por el sospechoso se han encontrado restos óseos a la espera de confirmación oficial por parte del estudio forense.

Como siempre os agradecemos vuestro apoyo y el que esteis siempre tan atentos del caso pero creemos que os podeis poner por un momento en nuestra piel y entender que estamos rotos de dolor y lo único que queremos en este momento es estar con la familia.

En unos días os informaremos de todo , como siempre muchas gracias a todos lo medios de comunicación , agradecemos vuestro trabajo a pie de calle y el esfuerzo realizado a pesar de las condiciones en las que estais realizando vuestro trabajo.

Un abrazo».
Source: Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: