La lección de compañerismo de Victoria Azarenka en Roma

La bielorrusa Victoria Azarenka ha dado una lección de compañerismo durante el partido que le enfrentó este viernes en Roma ante la rusa Daria Kasatkina, quien tuvo que retirarse tras sufrir una lesión en el tobillo.

Azarenka pasó verdaderos apuros en el primer set hasta que un grave esguince de tobillo de Kasatskina, cuando se estaba jugando el desempate, obligó a detener el partido.<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Compasión y compañerismo<a href=»https://twitter.com/vika7?ref_src=twsrc%5Etfw»>@vika7</a> | <a href=»https://twitter.com/hashtag/IBI20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#IBI20</a><a href=»https://t.co/pD5h3HnWj1″>pic.twitter.com/pD5h3HnWj1</a></p>&mdash; WTA Español (@WTA_Espanol) <a href=»https://twitter.com/WTA_Espanol/status/1306984746661146626?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 18, 2020</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Vika ayudó a su rival en los primeros momentos y la consoló antes de acudir junto a ella a su banquillo para recibir ayuda médica. Ante la gravedad de su lesión, Kasatkina fue obligada a retirarse.

La exnúmero uno mundial y reciente finalista del US Open se medirá en cuartos de final con Garbiñe Muguruza, que volvió a mostrarse muy firme en su victoria de octavos de final ante Johanna Konta.

Alejada de la élite desde 2016, año de nacimiento de su hijo, Azarenka ha regresado en 2020 como toda la fuerza que la llevó a liderar el ránking mundial en 2012.

La bielorrusa cuenta en su palmarés con dos Open de Australia (2012 y 2013), así como tres finales en el US Open.
Source: Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: