La última gran mentira de José Antonio Avilés a costa de Ana Rosa Quintana

Cuanto más pasa el tiempo, más grande se hace la bola de José Antonio Avilés, el «pequeño Nicolás de Telecinco» o, como escribió Rosa Belmonte, el «Adriana Lastra» de la televisión. Parece mentira que el colaborador de Telecinco tuviera que ir a «Supervivientes» para que se descubrieran todos sus engaños, que pasan por un currículum digno de un premio Nobel y unas entrevistas que ya quisiera el Loco de la Colina.

Sus ínfulas, unas que ni la Pantoja cuando fichó por la cadena, han terminado haciendo aguas. Sin embargo, lejos de agachar la cabeza, José Antonio Avilés sigue explotando los recursos que tiene a mano, y en lugar de sus habituales «estafas», como destapó «Sálvame», ahora utiliza el nombre de compañeros de Telecinco para sacar provecho.

Así, el periodista Pepe del Real ha anunciado la que podría ser la nueva gran mentira de el superviviente.
El exsuperviviente habría dicho que preparaba el cumpleaños de Ana Rosa para conseguir una sala en el Mercado de Córdoba. «Quería trato diferente al de otras personas, nos pedía rebajas y hasta iba diciendo que Ana Rosa iba a celebrar allí su fiesta de cumpleaños y que él la estaba organizando», ha revelado una trabajadora del centro.

Se le acumulan los juicios a Avilés, que deberá enfrentarse también a la demanda que Jorge Albertini, abogado penalista y asiduo a «El Programa de Ana Rosa», ha presentado este jueves de parte de dos víctimas de las supuestas estafas del colaborador de «Viva la vida».

«Ese señor ha cometido presuntamente delitos gravísimos y va a tener que responder ante un juzgado. A día de hoy todavía estamos recibiendo llamadas de personas que se han sentido perjudicadas por este señor. Todo ello hace un compendio de delitos que perjudican su situación. Vamos a solicitar de inmediato el embargo preventivo de los bienes para poder asegurar que en su futuro las víctimas puedan cobrar una indemnización civil, la retirada de su pasaporte para evitar que pueda fugarse y que firme una vez a la semana en un juzgado. Avilés ha cometido delitos gravísimos y podría ingresar en prisión», explicó hace unos días el abogado.
Source: Play TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: