Los campings en plena naturaleza, una alternativa segura para este verano

Con la ilusión de cierta vuelta a la normalidad, son muchos los que se decantarán por disfrutar de unas vacaciones de verano en un camping. De hecho, las reservas se han disparado hasta un 70 por ciento en los últimos días. Aunque no será hasta salir de la desescalada cuando estos complejos puedan reabrir todas sus instalaciones, lo cierto es que la mayoría ya están listos para recibir campistas con todas las garantías frente al Covid-19. Estos son algunos de los cámpings con mejores instalaciones de España.

Camping El Escorial

Situado en El Escorial, a tan sólo 50 km de Madrid, el camping ofrece el alquiler de mobil-homes, bungalows y parcelas de acampada. La zona acuática se compone de 4 piscinas exteriores, 2 climatizadas y una de ellas reservada para el nado libre. Dispone de minimercado, distintas piscinas, zona de juegos de agua, castillo hinchable, pista multideporte, pista de petanca, mesas de ping-pong, campo de fútbol o pádel.

Camping Río Lobos

Situado en pleno corazón del Parque Natural del Cañón de Río Lobos, en Ucero (Soria), el complejo, con una superficie total de 27.000 metros cuadrados, dispone de 83 parcelas individuales. La separación entre parcelas es producida de forma natural por grandes setos vegetales que proporcionan intimidad para nuestros clientes. El tamaño de todas ellas supera los 70 metros cuadrados. Dispone de bar y restaurante, amplia terraza al aire libre, barbacoas comunes, zona de picnic y merenderos, piscina, tenis y cancha de fútbol sala.

Camping Playa de Oyambre (Cantabria)

Caravaning Oyambre es un estrellas con una gran variedad de posibilidades situado en un paisaje natural. En pleno Parque Natural de Oyambre, dispone de bungalows, parcelas y apartamentos. Es ideal para ir con tu propia caravana. Ofrece un bar-restaurante, un supermercado, un parque infantil, piscina exterior -de 200 m2 con una profundidad máxima de 1.60 m y una piscina en forma de ele con apenas profundidad para el disfrute de los más pequeños- y piscina interior de 50 m2 y 1.50 m de profundidad, cuyo agua se acerca a los 25°C rodeada de una enorme cristalera que permite disfrutar del baño visionando el paisaje.

Sènia Caballo de Mar <iframe title=»vimeo-player» src=»https://player.vimeo.com/video/369586646″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
En Sènia Caballo de Mar (Pineda de Mar, Barcelona) puedes elegir entre sus tres tipos de parcela: confort, primera línea de playa o standard. Muy recomendable para ir con niños, pues el camping organiza actividades y rutas por Barcelona para toda la familia. Puedes disfrutar de las pistas de pádel, el restaurante, un supermercado, un snack bar, las piscinas…

Camping Ribadesella (Asturias)

Galardonado como uno de los mejores campings de España, el de Ribadesella, a tan solo un kilómetro de la playa de dicha localidad, está especialmente orientado a las
familias. Tiene zona de camping, bungalows, dos piscinas exteriores, una de adultos y otra infantil, piscina climatizada con una zona de spa y de gimnasio, parques infantiles, actividades de animación para los niños en el mini-club, minigolf, pista de pádel, pista multideportiva, ping-pong, petanca, supermercado, restaurante y mucho más dentro del recinto.

Camping Bañares (La Rioja)

El Camping Bañares en la localidad de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, presume de suCertificado «Q» de Calidad Turística. Las parcelas van desde los 90 a los 150 metros cuadrados. Además, los bungalows tienen forma de barrica. Disponen de un parque infantil con toboganes de agua, cafeterías con amplias terrazas, actividades programadas y pistas de fútbol, tenis o baloncesto. Disponen de personal de seguridad nocturno y aparcamientos vigilados y gratuitos.
Source: Viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: