Muere la hija de la periodista Adela González a los ocho años tras una larga lucha contra el cáncer

La hija de la periodista Adela González ha muerto a los ocho años tras una larga lucha contra el cáncer. Así lo ha comunicado la presentadora a través de su cuenta de Twitter este viernes.

«Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita», ha escrito. «Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han envíado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia».<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han envíado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. (abro hilo)</p>&mdash; Adela González (@addelagonzalez) <a href=»https://twitter.com/addelagonzalez/status/1266399041769930752?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 29, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La periodista, presentadora en EuskalTelebistaque y sustituta durante varios años de Mamen Mendizábal al frente de «Más vale tarde», también ha querido agradecer a sus compañeros de profesión la atención recibida durante estos difíciles momentos.

Por último, González ha dedicado unas palabras especiales a quienes acompañaron a la pequeña en sus años de lucha contra la enfermedad. «Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de @GurutzetakoOsp por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del @VHIO @vallhebron. Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de @aspanovas y sus encantadores voluntarios. Gracias infinitas por el cariño constante de @hospi_la. Besos para @FundAladina y @fpdeseo».
Source: Gente y estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: