Renault ya admite que Alonso es una opción para 2021

Cyril Abiteboul, máximo responsable en los circuitos de la escudería Renault, ha admitido que tienen a Fernando Alonso como objetivo para el Mundial 2021, en la que es la primera ocasión en la que habla abiertamente de la posibilidad de recuperar para la causa al piloto asturiano.

«Hay grandes pilotos que estarán disponibles el próximo año, y Alonso es una opción. Pero hay otros».

Abiteboul siempre había descartado hasta ahora el regreso de Alonso. Pero las circunstancias mandan, y con la salida de Daniel Ricciardo a McLaren y la crisis que asola al equipo francés hace falta un hombre que ilusione y sepa competir. Sebastian Vettel será el principal rival de Alonso por ese asiento. «Lo único que puedo decir es que nos tomaremos tiempo para reflexionar», explicó Abiteboul en declaraciones a RMC Sport.

«Es una decisión muy importante y no queremos entrar en esa batalla de Ferrari y McLaren. La verdad, decidir sobre un piloto cuando la temporada anterior ni siquiera ha empezado…».

De acabar en Renault, sería la tercera etapa de Fernando Alonso en la escudería del rombo. La primera, la más exitosa, le llevó a ganar dos títulos mundiales en 2005 y 2006. El regreso entre 2008 y 2009, previo a su firma con Ferrari, no resultó tan exitoso.
Source: abc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: