TVE cambia a Sergio Sauca por Arsenio Cañada en los deportes del «Teldiario 2»

Continúa el baile de presentadores en TVE. El periodista Arsenio Cañada, director de Deportes, presentará desde el próximo lunes la información deportiva del «Telediario 2» en sustitución de Sergio Sauca, que «tendrá un nuevo proyecto que mostrará lo mejor del gran Fondo Documental de TVE y los grandes éxitos del deporte español a lo largo de su historia», según explica TVE en un comunicado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Arsenio Cañada lleva cerca de dos décadas vinculado a Televisión Española. Durante más de siete años, de 2007 a 2014, fue la voz del baloncesto en TVE, y de 2014 a 2019, editor y presentador de Deportes del Telediario Fin de Semana. Desde septiembre de 2019 hasta enero presentó y editó el programa ‘TDP Club’ en Teledeporte y desde esa fecha es el
director de Deportes de Televisión Española.

El lunes volverán también el resto de secciones deportivas de los informativos de TVE tras el parón a causa de la pandemia. El «Telediario Matinal» regresará asimismo con cambios: Rubén Briones sustituirá a Lara Gandarillas, que tendrá nuevas funciones en la redacción de deportes. Por su parte, el «Telediario 1» continuará presentado por Lourdes García Campos y el del Fin de semana, por Marcos López.

Más cambios
Pero llegarán más cambios a los «Telediarios». El histórico José Ramón Patterson anunció en Twitter que en agosto dejará de ser corresponsal de TVE en Bruselas, donde ha permanecido cinco de sus más de cuarenta años de carrera.

style=»width:100%;height:100%;»></iframe>
Source: Play TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: