Un árbitro Champions, detenido en un prostíbulo en una operación antidroga

Slavko Vincic, árbitro internacional esloveno, ha sido detenido en Bosnia por su presunta participación en una red de prostitución dentro de una operación contra el tráfico de drogas y armas. El colegiado, de 40 años, es uno de los más influyentes y reconocidos en Eslovenia. Árbitro FIFA desde 2010, ha dirigido tres partidos de la fase de grupos de la Champions esta misma temporada (Manchester City-Shakhtar, Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray).

Vincic fue arrestado en un domicilio de la localidad bosnia de Bijeljina, donde según fuentes policiales se encontraba junto a nueve mujeres y 26 hombres. Entre los objetos requisados había varias armas y sustancias estupefacientes como cocaína.

El objetivo principal del operativo policial era Tijana Maksimovic, una mujer en busca y captura por prostitución y proxenetismo.

El árbitro, liberado pocas horas después, sería uno de los clientes de lujo captados por Maksimovic para ofrecerles servicios sexuales en sus locales.

Vincic fue el árbitro principal en la semifinal del Europeo sub 21 de 20017 en el que España derrotó a Italia por 3-1, con un triplete de Saúl.
Source: Futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: